Salón Los Alcatraces

Salón Los Alcatraces
Salón Los Alcatraces 3.08333 5 1

Media de 2 Votos

Tu Valoración

1 Comentarios  |  Escribir Comentario

Luis Echeverría 61, 76925 Corregidora, Querétaro

442 225 2234
Categorías:
Información general
Contamos con un espacio mágico, rodeado de montañas y finos detalles que hacen que la gente se encante, no solo con nuestros servicios, si no también con nuestra arquitectura sumergida en la naturaleza.
- Extraordinaria vista panorámica a las montañas que sin duda tocarán tu sensibilidad por la naturaleza y propiciarán un encuentro contigo y los tuyos.
- Contamos con salones de 50 hasta 400 personas.
- Terrazas amplias, ventiladas y en contacto vivo con la naturaleza.
- Jardines y áreas recreativas para niños.
- Albercas para niños y adultos.
- Rincones cálidos y románticos con fuentes y una enorme gama de luces indirectas que harán un perfecto complemento en tus recuerdos fotográficos.

Videos

COMENTARIOS DEL NEGOCIO

Añadir Comentario
  • Decepcion

    Jari gomez , 30 May 2019

    1.2
    Personal
    Calidad/Precio
    Servicio
    Actitud déspota de la señora que nos recibió. Quizás sea la dueña. El lugar aparenta ser de mejor calidad en las fotos. La vista podría ser mejor, la piscina es más pequeña de lo que aparenta. Arquitectura de las habitaciones carecen de gusto, parecen echas al aventón. La decoración está ok. A un lugar así se le puede sacar más provecho y elevar la calidad. Pero definitivamente no me hospedaría solamente por la actitud de la señora. Fui a conocer las instalaciones y al preguntar si todavía había servicio de alimentos, nos refirió al restaurante que está a una cuadra.
    Valore esta opinión:

Guía de Eventos

Encuentre el mejor lugar para su evento, así como proveedores de banquetes, luz y sonido, fotógrafos, edecanes, grupos musicales, mobiliario, postres, arreglos, shows infantiles y organizadores de eventos.

Próximos Eventos en Querétaro